Últimas Noticias

Endrick sorprende al mundo: "No esperaba tanto, Carletto tiene todo bajo control..." | Marca

Fue un gol característico de su estilo. Endrick se giró con determinación, no dudó ni un instante y golpeó la pelota con maestría. Un misil cruzado e imparable que puso el marcador 3-2 en un momento crucial, cuando el partido se dirigía hacia la tanda de penaltis, ya en la segunda mitad de la prórroga. Güler brindó un excelente pase y el brasileño no perdonó. Fue la noche más destacada del joven delantera en el equipo blanco, que culminó su actuación con otro gol, esta vez de tacón. Un doblete que provocó un gran entusiasmo y envió un mensaje directo al corazón del cuerpo técnico del Real Madrid.

Endrick había entrado en la segunda parte por Mbappé. Todo parecía tranquilo con el 2-0, pero liego llegaron los goles del Celta gracias a las concesiones del Madrid. Tuvo que aparecer el misil de Endrick y justo después el de Valverde para poner la calma. A quien le viene el gol de perlas es al brasileño, que hace tiempo que buscaba reivindicarse. Tras un comienzo de temporada con fogonazos como el de esta noche, su aportación había acabado siendo prácticamente nula. "No esperaba más, Carletto sabe muy bien lo que hace. No va a hacer lo mejor para Endrick, hace lo mejor para el equipo. Si el equipo necesita de Kylian, VIni y Rodry, van a estar. Si necesita de Arda, va a estar. Si necesita de mí, yo voy a estar. Tengo que trabajar, nada más. Vosotros sabéis bien que si no haces tu trabajo bien estás fuera. Le estoy agradecido al míster, porque sabe que estoy trabajando, me ve en la cara que estoy con ganas", confesó el brasileño tras su primer doblete con el Madrid.

Todo había comenzado de perlas para el brasileño cuando arrancó la temporada, En el poco tiempo que estuvo en el campo, cuatro minutos en la segunda jornada ante el Valladolid, marcó. También se estrenó con gol en el primer partido de Champions de los blancos ante el Stuttgart. Diez minutos le bastaron para anotar. Pero ahí se acabó todo. El delantero apareció poco y se fue apagando. Ancelotti, en una rueda de prensa antes de que acabara el año, dijo que el delantero tenía que trabajar más para jugar. En vacaciones se puso las pilas y esta noche parecía un buen momento, con minutos por delante. "Claro que es duro jugar dos o tres minutos, pero siempre he puesto una cosa en mi cabeza desde que jugaba en Palmeiras. Si juego dos minutos lo voy a dar todo por el equipo".